la-empresa

La empresa

Somos profesionales de la psicología organizacional y del comercio, con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales del sector cuyo saber hacer pretendemos volcar en la empresa moderna.

Nuestra dilatada experiencia en empresas referentes en la gestión de los Recursos Humanos hace que nuestro trabajo esté orientado a la obtención de resultados económicos para las empresas a través de la capacitación y la formación de las personas así como de otros procesos de análisis de gestión que aúnen los intereses de las personas con los objetivos de la empresa.

Entorno empresarial

En un entorno cambiante, dinámico y cada vez más exigente para la competitividad de las empresas; no nos cansamos de escuchar que las personas son el activo más valioso de una organización.

Atrás ha quedado el concepto de “gasto” para la capacitación y formación de nuestro personal; hoy en día sabemos que es la inversión más rentable que podemos realizar. Modus consulting entiende esta inversión como una garantía de consecución de resultados sostenibles a largo plazo.

“Los conflictos entre personas son hoy en día el problema cotidiano que más tiempo nos hace perder, desviándonos del camino hacia la consecución de los objetivos asignados”. Modus, ofrece a las empresas un servicio de entrenamiento de las personas para que estos incidentes dejen de afectar negativamente a la obtención de resultados.

Estas y otras barreras tienen que ser superadas por las empresas de hoy para verter todo su potencial en el camino hacia el éxito pudiéndose enfrentar a realidades como la que se plasma en el reciente informe sobre “Indices de productividad”, que deja a España por debajo de la media Europea y a Canarias por debajo de la de España. Pero para Modus, cada mal resultado es una oportunidad de mejora para la empresa, un reto en el que proporcionamos las herramientas necesarias para optimizar los recursos de nuestros clientes.

Nuestra Misión

En Modus Consulting ofrecemos a nuestros clientes Soluciones Integrales en Recursos Humanos.

  • Proporcionamos las herramientas y las soluciones de gestión que nuestros clientes necesitan para lograr resultados sostenibles a largo plazo.
  • Ayudamos a cada empresa a encontrar un valor añadido a su negocio; esa aportación que le suponga una ventaja competitiva claramente percibida por sus clientes.
  • Entrenamiento de los Equipos de Base y de los Jefes de Equipo orientándoles a una forma de trabajar volcada al cliente y al trabajo en equipo; es decir, a la consecución de objetivos.

Nuestro trabajo está orientado al logro de resultados basándonos en una mejora de la comunicación que provoque el aumento de la satisfacción de las personas en el trabajo y la productividad .

Queremos hacer aflorar aquellos elementos de interacción que estando en el interior de las personas, y teniendo la importancia que tienen, no los usan, y si lo hacen es de forma inconsciente y discontínua.

“Responsabilización, integración, sentimiento de pertenencia en los equipos, son elementos motivacionales a implantar en las organizaciones empresariales…”

Nuestro sistema de trabajo consiste en comprender la necesidad de nuestro cliente, concretar el objetivo y aplicar los conocimientos más actualizados para transformarlos en resultados.