IDIOMAS: ALEMÁN BÁSICO ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR HOTELERO 

 
 

Objetivos:

  • Resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua alemana
  • Adquirir mayor soltura en procesos de comprensión oral en situaciones comunicativas con  clientes en llegadas y salidas del hotel.
  • Demostrar interés y respeto por atender satisfactoriamente las necesidades de los clientes.
  • Adecuar las expresiones más comunes en función del puesto de trabajo, manejando un vocabulario básico.
  • Participar en diálogos, entender y responder al cliente en ruegos o preguntas y, en caso necesario, derivar a éste al personal específico.
  • Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato en el mundo de la hostelería y turismo.

 

 Metodología presencial: 20 horas.

 Datos de la edición:

* Fechas: últimas semanas de abril y primeras de mayo.

* Horario: 

 Grupos de formación posibles:

  - Turno de mañana: de 10:00 a 12:00 horas

  - Turno de tarde: de 16:00 a 18:00 horas

* Lugar  de impartición:  Zona norte (Puerto de la Cruz)

  Bonificable 100%. 

 

DIRECCIÓN EFICAZ DE EQUIPOS EN EL SECTOR HOTELERO

 
 

Objetivos:

  • Saber cómo funcionan los equipos de trabajos eficaces y eficientes y cuáles son las fases por las que pasa cada uno de ellos.
  • Conocer la tipología de comportamiento de los miembros del equipo y aplicar los principios y herramientas para generar confianza y alcanzar el compromiso.
  • Establecer las pautas de desarrollo del equipo para conseguir un equipo que trabaje y coopere para alcanzar objetivos comunes.
  • Poner en práctica las herramientas y procedimientos de la comunicación que contribuyen a la consecución de los resultados del equipo.
  • Generar relaciones constructivas con los miembros del equipo, bajo un enfoque ganar ganar.

 

 Dirigido a: 

  • Mandos intermedios, directivos,…en definitiva a todas aquellas personas que demanden herramientas para formular objetivos de forma eficiente.  

 Metodología mixta: 12 horas presenciales y 40 horas de teleformación

 Datos de la edición:

* Fechas: 25 abril, 6 y 7 mayo

* Horario: de 16:00 a 20:00 horas

* Lugar  de impartición:  Oficina Modus Consulting (Puerto de la Cruz)

  Bonificable 100%. 

Acceda aquí a la guía formativa
 

Observaciones: 

Esta formación es susceptible de impartirse en exclusiva para/y  en su empresa. Consulte condiciones. 

INSCRIPCIÓN
 

GOBERNANTA

 

Objetivos:

  • Capacitar a los alumnos para el desempeño profesional del puesto “Gobernanta de Hotel”

  • Describir las fórmulas más habituales de establecimientos de alojamiento, identificando estructura, funciones y documentación utilizada del departamento de pisos. Aplicar las técnicas de aprovisionamiento, control e inventario de existencias aplicadas al área de pisos.

Dirigido a :

  • Personas cuya actividad profesional se orienta hacia el sector turístico.

 Metodología mixta: 8 horas presenciales y 46 horas de teleformación.

 Datos de la edición:

* Fechas sesiones presenciales: 24 abril y 7 mayo

* Horario: de 15:30 a 19:30 horas

* Lugar  de impartición:  Oficina Modus Consulting (Puerto de la Cruz)

  Bonificable 100%. 

Acceda aquí a la guía formativa

Observaciones: 

* Posibilidad de realización 100% online con video formación.

* Esta formación es susceptible de impartirse en exclusiva para/y  en su empresa. Consulte condiciones.

INSCRIPCIÓN
 

 

ANIMACIÓN TURÍSTICA EN HOTELERÍA Y COMPLEJOS TURÍSTICOS

 
 

Objetivos:

  • Adquirir los fundamentos necesarios para organizar el departamento de animación turística, con objeto de organizar, desarrollar y controlar las actividades de animación.

 Metodología online: 50 horas de teleformación con video formación.

 

  Bonificable 100%. 

Acceda aquí a la guía formativa
 

Observaciones: 

* Esta formación es susceptible de impartirse en exclusiva para/y  en su empresa. Consulte condiciones.

INSCRIPCIÓN
 
 

 
 
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Asesoras de Formación y RRHH.

Teléfono: 822 700 219 

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