DIRECCIÓN EFICAZ DE EQUIPOS EN EL SECTOR HOTELERO

 
 

Objetivos:

  • Saber cómo funcionan los equipos de trabajos eficaces y eficientes y cuáles son las fases por las que pasa cada uno de ellos.
  • Conocer la tipología de comportamiento de los miembros del equipo y aplicar los principios y herramientas para generar confianza y alcanzar el compromiso.
  • Establecer las pautas de desarrollo del equipo para conseguir un equipo que trabaje y coopere para alcanzar objetivos comunes.
  • Poner en práctica las herramientas y procedimientos de la comunicación que contribuyen a la consecución de los resultados del equipo.
  • Generar relaciones constructivas con los miembros del equipo, bajo un enfoque ganar ganar.

 

 Dirigido a: 

  • Mandos intermedios, directivos,…en definitiva a todas aquellas personas que demanden herramientas para formular objetivos de forma eficiente.  

 Metodología mixta: 12 horas presenciales y 40 horas de teleformación

 Datos de la edición:

* Fechas: 24, 26  abril y 8 mayo

* Horario: de 16:00 a 20:00 horas

* Lugar  de impartición:  Zona sur

  Bonificable 100%. 

Acceda aquí a la guía formativa
 

Observaciones: 

Esta formación es susceptible de impartirse en exclusiva para/y  en su empresa. Consulte condiciones. 

INSCRIPCIÓN
 

ANIMACIÓN TURÍSTICA EN HOTELERÍA Y COMPLEJOS TURÍSTICOS

 
 

Objetivos:

  • Adquirir los fundamentos necesarios para organizar el departamento de animación turística, con objeto de organizar, desarrollar y controlar las actividades de animación.

 Metodología mixta: 12 horas presenciales y 40 horas de teleformación

 Datos de la edición:

* Fechas: 30 de marzo, 6 y 13 de abril

* Horario: de 10:00 a 14:00 horas

* Lugar  de impartición:  Zona sur

  Bonificable 100%. 

Acceda aquí a la guía formativa

Observaciones: 

* Posibilidad de realización 100% online con video formación.

* Esta formación es susceptible de impartirse en exclusiva para/y  en su empresa. Consulte condiciones.

INSCRIPCIÓN
 
 

GOBERNANTA

Objetivos:

  • Capacitar a los alumnos para el desempeño profesional del puesto “Gobernanta de Hotel”

  • Describir las fórmulas más habituales de establecimientos de alojamiento, identificando estructura, funciones y documentación utilizada del departamento de pisos. Aplicar las técnicas de aprovisionamiento, control e inventario de existencias aplicadas al área de pisos.

Dirigido a :

  • Personas cuya actividad profesional se orienta hacia el sector turístico.

 Metodología mixta: 8 horas presenciales y 46 horas de teleformación.

 Datos de la edición:

* Fechas sesiones presenciales: 25 y 30 abril

* Horario: de 15:30 a 19:30 horas

* Lugar  de impartición:  Zona sur

  Bonificable 100%. 

Acceda aquí a la guía formativa

Observaciones: 

* Posibilidad de realización 100% online con video formación.

* Esta formación es susceptible de impartirse en exclusiva para/y  en su empresa. Consulte condiciones.

INSCRIPCIÓN
 

 
Acceda aquí al catálogo

MODUS CONSULTING RRHH y FORMACIÓN
Soluciones Integrales en Recursos Humanos y Formación

Eugenio Ojeda 667 549 777

eugenio@modusconsulting.es

Sonia Rodríguez 
asesor1@modusconsulting.es

Loreto Linares 
asesor@modusconsulting.es

Asesoras de Formación y RRHH.

Teléfono: 822 700 219 

Central: 922 386 145 Fax: 822 902 764
direccion@modusconsulting.es
www.modusconsulting.es

Compartir
Tweet
+1

Este correo electrónico contiene PUBLICIDAD de MODUS CONSULTING R.R.H.H. y FORMACIÓN S.L. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y según el RD 1720/2007 le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero titularidad de MODUS CONSULTING RRHH Y FORMACIÓN, S.L. con CIF B38903738 dado de alta en la Agencia Española de Protección de Datos cuya finalidad es: - Prestarle nuestros servicios de consultoría y gestión en los campos de organización de los recursos humanos, así como servicios de formación. - Hacerle llegar informaciones comerciales de nuestros productos y servicios que consideremos pudieran ser de su interés. - Realización de las necesarias tareas administrativas derivadas de la prestación de nuestros servicios. Asimismo le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reenviando este correo y en asunto poner BAJA, o bien mediante una comunicación postal a la siguiente dirección: MODUS CONSULTING RRHH Y FORMACIÓN, S.L., con domicilio en Cl/ Retama, 3 local 20 – 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife. Le recordamos que sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, siendo únicamente utilizados de acuerdo con la finalidad de nuestro fichero.

This e-mail has been sent to [[EMAIL_TO]], click here to unsubscribe.