GESTIÓN DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA

 
 

   El Inventario de las compañías tiene una incidencia importante en los resultados económicos y en el servicio a los clientes, su adecuada gestión y control por tanto debe convertirse en un objetivo prioritario de las empresas, pues les garantiza incrementar su competitividad.

  Las empresas en estos tiempos difíciles deben incrementar sus esfuerzos en la gestión y control del stock, trabajando de una manera adecuada en aquellas variables que tienen una mayor incidencia en su gestión como son la previsión de ventas y el control del inventario, y seleccionando el método adecuado para la gestión de cada una de las diferentes referencias que componen el surtido de la compañía. 

   Un factor básico para poder conseguir resultados será disponer de un adecuado sistema de información y de tener perfectamente definido un sistema de mejora continua que nos permita avanzar en la mejora de la gestión del stock.

Objetivos:

  • Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para una gestión global de los procesos de aprovisionamiento de existencias, así como las actividades de almacén, para asegurar el mayor nivel de servicio posible al mínimo coste.
  • Definir el concepto de stocks y sus funciones en relación con producción y ventas.
  • Conocer las implicaciones del valor de los stocks en la rentabilidad de la empresa.
  • Cuantificar el valor de las existencias según diversos métodos.
  • Cuantificar el coste del stock. Coste de oportunidad.
  • Descubrir los problemas que crean los excesos de los stocks.
  • Presentar las reglas básicas del control de las existencias.
  • Optimización del stock.
  • Manejar los ratios de la gestión de los stocks.
  • Dar a conocer otros ratios que se utilizan en las empresas para conocer sus implicaciones en el aspecto económico-financiero.

 

Metodología:

* Parte presencial (12 horas)

* Parte online (40 horas)

 

 Datos de la edición:

* Fecha de sesiones presenciales: 11, 23 y 25 abril.

* Horario sesiones presenciales: de 16:00 a 20:00 horas.

* Lugar de impartición: Instalaciones de Asecu en La Laguna  

 
Acceda aquí a la guía formativa
 

Observaciones: 

Esta formación es susceptible de impartirse en exclusiva para/y  en su empresa. Consulte condiciones.

 
INSCRIPCIÓN
 

ANÁLISIS CONTABLE Y FINANCIERO

 

Objetivos:

   Interpretar diferenciar y valorar correctamente desde el punto de vista contable y financiero la información representada en los estados contables anuales.
  Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico financiero y patrimonial y la interpretación de manuales de procedimiento de organizaciones tipo.

Metodología:

* Parte presencial (12 horas)

* Parte online (40 horas)

 

 Datos de la edición:

* Fecha de sesiones presenciales: 9, 11 y 23 abril.

* Horario sesiones presenciales: de 16:00 a 20:00 horas.

* Lugar de impartición: Instalaciones de Asecu en La Laguna  

 
Acceda aquí a la guía formativa
 

Observaciones: 

Posibilidad de realización 100% online con video formación.

* Esta formación es susceptible de impartirse en exclusiva para/y  en su empresa. Consulte condiciones.

 
INSCRIPCIÓN
 

MODUS CONSULTING RRHH y FORMACIÓN
Soluciones Integrales en Recursos Humanos y Formación

Eugenio Ojeda 667 549 777

eugenio@modusconsulting.es

Eduardo Afonso 600 526 951

eduardo.afonso@modusconsulting.es

Central: 922 386 145 Fax: 822 902 764

direccion@modusconsulting.es

www.modusconsulting.es

Compartir
Tweet
+1

Este correo electrónico contiene PUBLICIDAD de MODUS CONSULTING R.R.H.H. y FORMACIÓN S.L. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y según el RD 1720/2007 le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero titularidad de MODUS CONSULTING RRHH Y FORMACIÓN, S.L. con CIF B38903738 dado de alta en la Agencia Española de Protección de Datos cuya finalidad es: - Prestarle nuestros servicios de consultoría y gestión en los campos de organización de los recursos humanos, así como servicios de formación. - Hacerle llegar informaciones comerciales de nuestros productos y servicios que consideremos pudieran ser de su interés. - Realización de las necesarias tareas administrativas derivadas de la prestación de nuestros servicios. Asimismo le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reenviando este correo y en asunto poner BAJA, o bien mediante una comunicación postal a la siguiente dirección: MODUS CONSULTING RRHH Y FORMACIÓN, S.L., con domicilio en Cl/ Retama, 3 local 20 – 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife. Le recordamos que sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, siendo únicamente utilizados de acuerdo con la finalidad de nuestro fichero.

This e-mail has been sent to [[EMAIL_TO]], click here to unsubscribe.