CONCIENCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL EN EL SECTOR HOTELERO

 
 

Objetivos:

  • Planificar la Gestión Medioambiental desde el punto de vista del Sector Hotelero. Describir el papel del personal y de la dirección en la gestión medioambiental.
  • Fomentar la sensibilización, concienciación, formación y comunicación medioambiental dentro de la empresa, consiguiendo la implicación y colaboración de todos los trabajadores.
  • Adoptar pautas de trabajo respetuosas con el Medioambiente.
  • Mejorar el desempeño ambiental implantando medidas de actuación, control, corrección y prevención para disminuir el impacto ambiental.
  • Informar y comunicar a los clientes internos, externos y al público en general, sobre todas las acciones llevadas a cabo en el Hotel en materia ambiental.

 

 Metodología presencial: 12 horas presenciales

 Datos de la edición:

 

   Zona sur:

    * Fechas: 6, 10 y 13 de junio

    * Horario:  de 15:00 a 19:00 horas

   Zona norte:

    * Fechas: 28 mayo, 3 y 4 de junio

    * Horario: de 15:00 a 19:00 horas

 

  Bonificable 100%. 

Acceda aquí a la guía formativa
 

Observaciones: 

Esta formación es susceptible de impartirse en exclusiva para/y  en su empresa. Consulte condiciones. 

INSCRIPCIÓN
 

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y DE FRÍO EN HOTELES

 
 

Objetivos:

Conocer aspectos básicos del mantenimiento de instalaciones eléctricas en baja tensión y de frío industrial (cámaras frigoríficas y aire acondicionado) en hoteles, con el fin de mejorar la eficiencia, disminuir los fallos por operación y reducir los costes.

 

Dirigido al: personal de mantenimiento de instalaciones en hoteles.

 Metodología presencial: 20 horas de duración.

Datos de la edición:

 

   Zona sur:

    * Fechas: 3, 4, 5, 6 y 10 de junio

    * Horario:  de 15:00 a 19:00 horas

   Zona norte: Puerto de la Cruz

    * Fechas: 20, 21, 23, 24 y 27 de mayo

    * Horario: de 15:00 a 19:00 horas

 

  Bonificable 100%. 

Acceda aquí a la guía formativa

Observaciones: 

* Esta formación es susceptible de impartirse en exclusiva para/y  en su empresa. Consulte condiciones.

INSCRIPCIÓN
 
 

PRESENTACIONES EFICACES (PREZI Y POWERPOINT) 

Y GESTIÓN DE REUNIONES  

Objetivos:

  • Proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para crear presentaciones dinámicas, destacando pequeños detalles.
  • Utilizar una herramienta destinada a comunicar ideas, relacionando los contenidos que la componen.
  • Realizar reuniones partiendo de un diseño previo que facilite la transmisión de contenidos y la consecución de objetivos.
  • Conocer una alternativa a la presentación multimedia tradicional.

 Metodología presencial: 12 horas 

 

   Zona sur:

    * Fechas:  7, 11 y 14 de junio

    * Horario:  de 15:00 a 19:00 horas

   Zona norte:

    * Fechas: 6, 10 y 13 de junio

    * Horario: de 15:00  a 19:00 horas

 

  Bonificable 100%. 

Acceda aquí a la guía formativa

Observaciones: 

* Esta formación es susceptible de impartirse en exclusiva para/y  en su empresa. Consulte condiciones.

INSCRIPCIÓN
 

 
Acceda aquí al catálogo

MODUS CONSULTING RRHH y FORMACIÓN
Soluciones Integrales en Recursos Humanos y Formación

Eugenio Ojeda 667 549 777

eugenio@modusconsulting.es

Sonia Rodríguez 
asesor1@modusconsulting.es

Loreto Linares 
asesor@modusconsulting.es

Asesoras de Formación y RRHH.

Teléfono: 822 700 219 

Central: 922 386 145 Fax: 822 902 764
direccion@modusconsulting.es
www.modusconsulting.es

Compartir
Tweet
+1

Este correo electrónico contiene PUBLICIDAD de MODUS CONSULTING R.R.H.H. y FORMACIÓN S.L. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y según el RD 1720/2007 le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero titularidad de MODUS CONSULTING RRHH Y FORMACIÓN, S.L. con CIF B38903738 dado de alta en la Agencia Española de Protección de Datos cuya finalidad es: - Prestarle nuestros servicios de consultoría y gestión en los campos de organización de los recursos humanos, así como servicios de formación. - Hacerle llegar informaciones comerciales de nuestros productos y servicios que consideremos pudieran ser de su interés. - Realización de las necesarias tareas administrativas derivadas de la prestación de nuestros servicios. Asimismo le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reenviando este correo y en asunto poner BAJA, o bien mediante una comunicación postal a la siguiente dirección: MODUS CONSULTING RRHH Y FORMACIÓN, S.L., con domicilio en Cl/ Retama, 3 local 20 – 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife. Le recordamos que sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, siendo únicamente utilizados de acuerdo con la finalidad de nuestro fichero.

This e-mail has been sent to [[EMAIL_TO]], click here to unsubscribe.