MODUS CONSULTING. PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL
 

"No lo piense más. Confíe el proceso de selección del personal estratégico de su empresa a profesionales"

La selección de personal es fundamental para crear un equipo competitivo y aportar valor a la empresa, por ello, debe ser un pilar importante dentro de cualquier estrategia empresarial.

Externalizar el proceso de búsqueda es la mejor opción para encontrar a los candidatos perfectos.

 

¿Conoce el coste que para su organización tendría la contratación de un perfil poco adecuado al puesto de trabajo?

Y por el contrario ¿ha pensado en los beneficios que podría reportar una persona competente y eficiente?

Consúltenos sin compromiso y le ayudaremos al crecimiento de su empresa a través de la búsqueda y selección de los mejores profesionales.

Conozca nuestra metodología

Acceda aquí

Si desea más información puede contactar con nosotros o visitar nuestra página web

MODUS CONSULTING RRHH y FORMACIÓN
Soluciones Integrales en Recursos Humanos y Formación

Eugenio Ojeda 667 549 777
eugenio@modusconsulting.es

Eduardo Afonso 600 526 951
eduardo.afonso@modusconsulting.es

Central: 922 386 145 Fax: 822 902 764
direccion@modusconsulting.es
www.modusconsulting.es

This e-mail has been sent to [[EMAIL_TO]], click here to unsubscribe.

Este correo electrónico contiene PUBLICIDAD de MODUS CONSULTING R.R.H.H. y FORMACIÓN S.L. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y según el RD 1720/2007 le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero titularidad de MODUS CONSULTING RRHH Y FORMACIÓN, S.L. con CIF B38903738 dado de alta en la Agencia Española de Protección de Datos cuya finalidad es: - Prestarle nuestros servicios de consultoría y gestión en los campos de organización de los recursos humanos, así como servicios de formación. - Hacerle llegar informaciones comerciales de nuestros productos y servicios que consideremos pudieran ser de su interés. - Realización de las necesarias tareas administrativas derivadas de la prestación de nuestros servicios. Asimismo le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reenviando este correo y en asunto poner BAJA, o bien mediante una comunicación postal a la siguiente dirección: MODUS CONSULTING RRHH Y FORMACIÓN, S.L., con domicilio en Cl/ Retama, 3 local 20 – 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife. Le recordamos que sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, siendo únicamente utilizados de acuerdo con la finalidad de nuestro fichero.